Espinoza encabeza la lista de concejales del PJ de La Matanza

  • 2021-07-25 13:31:12

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció que encabezará la lista de concejales del Frente de Todos, en un acto vía zoom que dirigió desde el Salón Malvinas del Palacio Almafuerte, donde también estuvo la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.
“Asumo toda la responsabilidad. Si nos va mal, va a ser toda mía. Pero como creo que nos va a ir muy bien, la responsabilidad es de toda la militancia peronista y vamos a quedar en la historia. Nunca nos van a doblegar porque nosotros somos eso: nada más ni nada menos que la voz y el sentir del pueblo. El peronismo de La Matanza no se vende ni se compra y está de pie para llevar al peronismo de la Provincia a la victoria”, expresó el intendente para luego advertir que habrá “campaña sucia” contra el Frente de Todos.
Así las cosas, Espinoza, ideó una lista integrada casi en su totalidad por dirigentes de la Agrupación Ramón Carrillo. La segunda en la lista es Mirta Hembert; mientras que en el tercer lugar aparece Rolando Galván. El cuarto lugar fue para Micaela Durigan de la CGT, continúan en el orden, Sergio Landin; Laura Chamorro y Jorge Carrasco.
En el octavo lugar aparece sorpresivamente la referente de( CoPeBo) Ruben Ledesma, Ana Bordón, actual concejal y a quien se le vencía mandato este año. Y en el puesto once el gerente de la línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, hombre de Sergio Massa en La Matanza, como así también, María Laura Aste, cuarta concejal suplente y referente del funcionario de Cancillería y exconcejal Fernando Asencio.
En tanto, el primer candidato para el Consejo Escolar será Alejandro Schwartzman, quien presidió la institución hasta 2019.