El PTP y la CCC confirmaron apoyo a los candidatos del Evita en Provincia

  • 2017-09-08 19:20:58

Fue en un encuentro en La Matanza donde participaron legisladores y candidatos del frente Cumplir, y referentes de las organizaciones sociales. Reclaman por la Emergencia Alimentaria.

El Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) confirmaron este viernes su apoyo a los candidatos del Movimiento Evita en la provincia de Buenos Aires, distrito donde el actual senador Juan Manuel Abal Medina es candidato a diputado nacional dentro del frente Cumplir.
El acuerdo fue oficializado en un encuentro en La Matanza, donde estuvieron presentes Juan Carlos Alderete, Fredy Mariño y Mariano Sánchez de la CCC; Jorge Smith del PTP La Plata; Emilio Pérsico, del Movimiento Evita; los diputados Fernando “Chino” Navarro, Gustavo Di Marzio y Patricia Cubría; Juan Manuel Abal Medina, la candidata a concejal de Cumplir Eda Luna y Diego Oviedo en representación de Heraldo Cayuqueo, primer candidato a concejal de Cumplir.
“La unidad del campo popular se construye en la calle y tiene que estar unido y crecer cada vez más, para lograr que la Emergencia Alimentaria sea ley antes de fin de año”, afirmó Abal Medina sobre el proyecto que impulsa el Movimiento Evita en conjunto con organizaciones sociales.