El PANU acordó con Colombi

  • 2011-06-14 12:39:52

El Partido Nuevo (Panu) acordó con el gobernador Ricardo Colombi su inclusión en la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), tras una reunión realizada en la Casa de Gobierno, luego de asegurarse “lugares salibles” en las listas de legisladores provinciales. De esta manera, y según comunicaron sus principales dirigentes a La República, “se deslindó todo tipo de alianza con el Partido Justicialista”.

Fue así que Colombi dialogó con Omar Yung, presidente del partido; Walter López, presidente de la asamblea; Gustavo González, presidente del Comité Capital; Ana María Pencieri, apoderada; y Oscar García, presidente del Foro de Intendentes del Panu, en una conversación que se extendió durante más de dos horas y media.

El dato preponderante es que, si bien se barajaba esta posibilidad, el Panu pactó firmemente su incorporación a Encuentro por Corrientes y descartó absolutamente cualquier tipo de concordancia política con el PJ. Cabe destacar que si bien la decisión se plasmará en una asamblea a realizarse mañana a las 10 en la sede del partido, “el acuerdo logrado ayer es totalmente definitivo”, aseguraron.

fuente tncorrientes