El intendente Fernando Espinoza designó dos nuevos directores regionales

  • 2021-05-29 13:11:29

Esta semana el jefe comunal de La Matanza firmó los decretos con las designaciones correspondientes a los directores de las regiones municipales descentralizadas Sur y Noroeste.

“Felicitamos a Alejandro Arreceygor, a quien designamos como Director de la región municipal descentralizada Sur y a Daniel Feity en la dirección de la región Noroeste. Les damos la bienvenida al equipo y expresamos nuestro apoyo en esta nueva etapa que emprendemos, para seguir trabajando juntos por La Matanza, capital nacional de la producción y el trabajo”, manifestó Espinoza durante el acto donde se formalizó la firma de los decretos.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a Horacio Acuña, por el compromiso con el que desempeñó su labor durante la gestión en la región municipal descentralizada Noroeste”, remarcó.

“Los convoco a este nuevo desafío para que me acompañen a llevar adelante todas las políticas que estamos realizando a fin de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. En este contexto de pandemia, seguimos trabajando todos los días por más y mejor seguridad, educación, trabajo y producción. Al mismo tiempo, avanzamos con el plan de vacunación más grande de nuestra historia teniendo como prioridad la salud y la vida de todas y todos los matanceros”, concluyó Fernando Espinoza.