El HCD de La Matanza otorgó un reconocimiento a la Directora de HorizontePolitico

  • 2022-06-17 11:36:30

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, en su quinta sesión ordinaria del año, declaró “de interés municipal” el 7 de junio día del periodista y brindó un reconocimiento a la comunicadora Verónica Bustos, Directora de HorizontePolitico, y a colegas de otros medios del distrito por su labor diaria en el territorio.
Liliana Pintos, presidenta del cuerpo deliberativo e impulsora de la iniciativa, agradeció la labor de los periodistas y destacó “el compromiso diario de cada profesional”. “Agradezco a cada uno de ustedes por acompañarnos todo el tiempo y contar lo que hacemos como concejales. Gracias a cada uno por el esfuerzo que realiza por la noble tarea de informar”, manifestó y remarcó que la iniciativa contó con el voto unánime de todos los bloques que integran el concejo deliberante.
Además de Verónica Bustos, el HCD reconoció a los y las periodistas Pedro Artaza, Monica Farhi, Marcela Fernández, Marcos Flores, Carlos Correa, Antonio Torres, Luis Olmos, Walter Suárez, Rodrigo Bazzinoti y Hugo Soraire, quién actualmente ocupa una banca dentro del espacio oficialista.