El Frente vecinal La Matanza anotó su lista para disputar la interna del FdT

  • 2021-07-21 14:35:57

“Espero que nos habiliten y que no nos proscriban como en el 2019”, apuntó Cayuqueo.

Por Verónica Bustos
Este lunes, el armado integrado por comerciantes, movimientos sociales, el massismo y sindicatos alineados con el Frente de Todos presentó su lista ante la Junta Electoral partidaria de la Provincia cumplimentando así los pasos requeridos para disputar la interna local ante la lista que defina el intendente Fernando Espinoza.
“Debatimos, consensuamos y pusimos a nuestro mejor hombre. Él se ha ganado un prestigio por el largo trabajo que hizo, junto a toda su familia, por La Matanza”, le dijo a la prensa el secretario general de la UOCRA de La Matanza, Heraldo Cayuqueo, al anunciar que el titular del Centro de Comerciantes de San Justo, Daniel Dauria será quien encabeza la lista.
“Estamos muy contentos con lo que venimos haciendo para hacer crecer al Frente de Todos y lo hacemos peleando desde adentro. Queremos ser parte de la discusión política del distrito y fortalecer el espacio del Frente de Todos”, agregó el dirigente.
“Como siempre decimos, esto no es en contra de nadie, sino a favor de nuestro gobierno. Espero que no nos proscriban como en el 2019”, alertó Cayuqueo.
La presentación de la lista se realizó en la sede histórica del PJ nacional, en Matheu 130, con la firma de los apoderados del Frente Vecinal, el abogado Emiliano Rigotti y el referente de la Federación Nacional de Comercio, Oscar Nieva. El nombre que aparecerá en la boleta será Frente Vecinal La Matanza y los apoderados pidieron el número 4 y el color celeste y blanco
Cabe resaltar que a cargo de la Junta Electoral del Frente de Todos en la Provincia, están el exintendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, la vicegobernadora Verónica Magario y el presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados provincial, Facundo Tignanelli.