El FdT ultima los detalles del acto del 25 de mayo

  • 2023-05-21 12:26:16

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán el jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.
Numerosos referentes del FdT coincidieron en que la convocatoria del 25 cobra nuevos bríos a partir de la decisión de la Vicepresidenta de no ser candidata este año.
El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, consideró que ahora "empieza otra etapa" en el FdT y que "lo mejor es ir a unas PASO que sean lo más abiertas posible, y que se haga en el marco de mucha fraternidad y respeto.
Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, señaló que el FdT "no está pensando en candidaturas" y que la carta de la Vicepresidenta muestra un "diagnóstico de la realidad preocupante".
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, consideró a su vez que tanto el presidente Alberto Fernández como la Vicepresidenta dieron "una muestra de enorme de humildad" al excluirse de la contienda electoral y sostuvo que la carta publicada por la exmandataria "invita al enorme desafío de seguir para adelante". Fuente TELAM S.A