El duhaldismo reclama a la Justicia la intervención del Partido Justicialista

  • 2017-11-01 21:57:50

Con las elecciones en el partido a la vuelta de la esquina, las distintas líneas ya empiezan a elaborar sus estrategias para disputar la conducción del peronismo bonaerense

Las elecciones internas del PJ de la Provincia tienen fecha. El 17 de diciembre próximo, se renovará la conducción del partido, en un panorama signado por dos cuestiones: el pedido masivo y constante por la unidad, y la imposibilidad de llevarla a cabo.

Las internas están a la orden del día, y el duhaldismo, desde su línea Justicia y Dignidad Peronista, cuestiona ante la Justicia la legitimidad de la conducción de Fernando Espinoza, Verónica Magario y Daniel Scioli, candidatos por Unidad Ciudadana.

"Todos ellos perdieron su afiliación al PJ por participar y pedir el voto en contra del Partido que ellos, mintiendo, dicen representar. Traidora actitud", dice el escrito.

"Que pretendan seguir conduciéndolo, es inadmisible para los afiliados, por el daño institucional que han producido. No nos representan, por lo tanto consideramos que el PJ hoy está acéfalo de autoridades", agregan.