Diputados se agarraron vía Twitter

  • 2011-04-10 21:14:21

Cruce entre la diputada de Libres del Sur Victoria Donda y el dirigente sindical

Julio Piumato. El Secretario de DDHH de la CGT, escribió en su twuitter sobre Victoria Donda:



"no lo escuché a Pino decir Clarín-Magnetto, devuelvan a los nietos ni a Lozano ni a Victoria Donda. Será por 250 millones que Macri pagó a Clarín?’ ‘Tus viejos jamás hubieran traicionado a las abuelas! ¡tu tío seguro!".



Victoria Donda contestó:

"le quiero decir a este señor, que su ironía comparándome con un torturador que tiene responsabilidad directa en la desaparición de mis padres es un acto cobarde, de total bajeza política y humana. Esto no se justifica de ningún modo en las importantes diferencias políticas que tengo con el gobierno que él defiende y la central sindical que comparte con Pedraza y Zanola, y que con su propia firma defendió recientemente al "Momo" Venegas imputado en un deleznable delito hacia los propios trabajadores ”.



La presidenta de la comisión de DDHH y nieta número 78 recuperada por la Abuelas de Plaza de Mayo, explicó “que Piumato no desconoce que soy la autora de varios proyectos reclamados por las Abuelas durante años" También sabe Piumato, de mi activa participación para construir los consensos que convirtieron en ley la extracción de ADN para recuperar la identidad de nietos apropiados".