Detuvieron a dos personas en un operativo por drogas en el barrio Carlos Gardel

  • 2017-11-30 13:44:12

La Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó nueve allanamientos en los que se secuestraron 400 dosis de marihuana y cocaína listas para la venta. Hay dos prófugos.

En el Barrio Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, la delegación Morón de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante un operativo para desarticular una banda dedicada al narcomenudeo. Allí, secuestró 400 dosis de drogas y detuvo a dos integrantes de la banda.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscal Claudia Fernández y el secretario Carlos Catalano, de la UFI N° 9, quienes ordenaron nueve allanamientos en los que, también, secuestraron elementos para el fraccionamiento, un teléfono celular, documentación y dinero en efectivo. Hay dos delincuentes prófugos que son intensamente buscados.
Como resultado de otras acciones similares para combatir el narcotráfico, este año se secuestraron más de 2.000 kilos de drogas y miles de dosis de marihuana, cocaína, ketamina y paco, entre otras, más que todo lo secuestrado entre 2013 y 2015.