Desde La Matanza suman criticas a las uniones homosexuales

  • 2009-11-23 09:28:10

Que la iglesia católica está en pié de guerra por dos proyectos que esperan ser tratados en el Congreso Nacional,legalización del aborto y uniones homosexuales,no es ninguna novedad.



Sobre el último proyecto mencionado el Arzobispo de La Plata,Hector Aguer,advirtió que al permitir el matrimonio entre dos personas del mismo sexo"se busca la destrucción de la familia"

a partir de "un fallo judicial deforme"



El purpurado consideró como"un desafortunado pronunciamiento"las palabras del jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri,al justificar su decisión de no vetar el fallo.



El Obispo de San Justo,Baldomero Carlos Martini y el Obispo auxiliar Damián Santiago Bitar,han distribuido,a través de las Parroquias del distrito,copias de la carta enviada al Presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Fellner,en la cuál le solicitan reveer el proyecto en cuestión afirmando que"no hay dudas de que un perro es un perro y un gato es un gato".



La unión estable entre un varón y una mujer desde siempre conocida como matrimonio,es algo completamente diferente a cualquier otro tipo de unión con connotaciones sexuales.



En las convivencias homosexuales no hay madre posible ni nadie que realice su misión,tampoco hay marido ni mujer,no hay esposos,no hay hijos...en síntesis no hay nada que tenga que ver con el matrimonio.

Estas son parte de las declaraciones contenidas en la carta que obra en poder de Eduardo Fellner.



La contraparte de esta visión está protagonizada por La Federación argentina de lesbianas,gay,bisexuales y trans que a través de María Rachid su presidenta,adelantan seguir con la presión a los legisladores que aseguraron tiempo atrás la aprobación del dictamen para su tratamiento en el recinto sin ningún percance.

Audio de María Rachid