Cuentas claras en La Matanza

  • 2011-05-05 19:00:11

Segunda reunión por Rendición de Cuentas 2011

La Secretaría de Economía y Hacienda respondió las preguntas realizadas por los miembros del Honorable Concejo Deliberante (HDC) para tratar temas puntales planteados por los concejales. Participaron de la reunión las Secretarías de Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Salud Pública y la Jefatura de Gabinete.



El Secretario de Economía y Hacienda, Daniel Nigro, se reunió nuevamente con la Comisión de Hacienda del HDC. Junto a él estuvieron las siguientes autoridades: Secretario de Obras y Servicios Públicos, Herminio Bayón; Secretario de Salud Pública, Luis Eizaguirre; Secretaria de Desarrollo Social, Nancy Olivera; y el Jefe de Gabinete, Antonio Colicigno.



Todos ellos respondieron, previamente y por escrito, las preguntas que realizaron los concejales y en la reunión de hoy hicieron las aclaraciones correspondientes a temas específicos planteados por los ediles.



“La mayoría de las preguntas eran más sobre presupuesto que sobre la rendición de gastos propiamente dicho”, aseguró posteriormente Daniel Nigro. “Los concejales tiene que entender que el presupuesto es un estimado de los gastos, y que en una economía en expansión y con variaciones de precios sufre modificaciones y expansiones”, concluyó.



En el transcurso de esta semana se terminarán de contestar los cuestionarios de los concejales, que deberán tratar la Rendición de Cuentas el 12 de mayo en el HDC.