Corrientes: Presupuesto con dictamen

  • 2011-11-10 13:18:58

Aunque contaban con un año más para tratar esos balances, dos diputados y dos senadores, de los cinco que integran la Comisión Bicameral Revisora de Cuentas, dieron dictamen favorable a las Cuentas de Inversión 2010.



El hecho tuvo como caja de resonancia a la sesión de la Cámara baja, donde el diputado Angel Rodríguez protagonizó una controversia por indicar que no fue notificado de la reunión del grupo de trabajo, pese a que el presidente del cuerpo, Pedro Cassani, exhibió una nota en la que se le informó del encuentro.



El diputado Rodríguez (Crecer con Todos) exteriorizó ayer en plena sesión de la Cámara baja su malestar por la sorpresiva aparición del dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas, dando su visto bueno a la ejecución de fondos del ejercicio 2010. Según trascendió, las senadoras radicales Liliana Wetzel (presidenta) y Gabriela Valenzuela (secretaria) así como los diputados Alejandra Seward (UCR) y Alejandro Sitjá y Balbastro (PL), firmaron el despacho el jueves.

Rodríguez, vocal de ese grupo de trabajo, dijo que no fue anoticiado de la reunión de comisión, aunque el presidente de la Cámara, Pedro Cassani, exhibió una nota firmada por una mujer llamada Eduvijes Ríos, que habría recibido en su despacho la invitación al encuentro de la Comisión.

Desencajado, el diputado de Crecer con Todos respondió que la mujer no forma parte de su “equipo” y que no obstante las cuentas de inversión 2010 vencen recién en noviembre del año que viene, por lo que puso signos de interrogación alrededor del “apuro” con el que -dijo- actuó la comisión.

Fuente tn corrientes