Corrientes estrena Intendente

  • 2009-12-11 21:04:22

El nuevo jefe comunal Camau Espínola,instó a sus colaboradores a trabajar con el compromiso inclaudicable de revertir la realidad de la ciudad. "Una ciudad en la que, pese a sus 400 años de historia, casi el 70 % de los correntinos viven sobre calles de tierra, y cerca del 30 % no tiene cloacas y sufre la situación de los desagües pluviales" manifestó.

Asumieron sus funciones Pedro Lugo como Secretario General; Martín Barrionuevo en la Secretaría de Hacienda; Eduardo Barrionuevo en la Secretaría de Obras Públicas; Carlos Frette en la Secretaría de Salud y Medio Ambiente; Mario Silva en la Secretaría de Acción Social y el asesor legal del municipio, Mario del Tránsito Cocomarola.



Espínola señaló que trabajará en un municipio de puertas abiertas a los vecinos: "Vamos a promover un presupuesto participativo para que sean los vecinos quienes discutan y decidan las prioridades y los problemas más urgentes que el gobierno debe atender en cada barrio, con un seguimiento de la comunidad y de los organismos de fiscalización sobre la ejecución presupuestaria".

Para finalizar Camau transmitió confianza teniendo en cuenta que "Todos me conocen, saben que soy de hablar poco pero también saben que tomo decisiones y pido respuestas concretas".