Con la presencia de Hugo Moyano asumió la nueva conducción de la CGT

  • 2022-06-10 22:06:07

Este viernes, en el campo deportivo del Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (SUTACA), tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional La Matanza.
En el marco de su discurso de asunción, Heraldo Cayuqueo, remarcó que “el camino de la unidad del movimiento obrero no va a quedar en una frase o en un llamado”, y destacó que “esta es una CGT que vino para trabajar no solamente en lo gremial también en lo social y en lo político y en donde nos convoquen”.
“Nosotros reconocemos a los que compiten en una elección y valoramos y acompañamos al peronismo tanto nacional, provincial y municipal pero queremos también que nos respeten y nos reconozcan porque nosotros no somos convidados de piedra somos la CGT Regional de La Matanza”, finalizó.
Participaron del evento el secretario general de la central obrera, Hugo Moyano, la delegada del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Karina Polizzi y el vicejefe de Gabinete local, Daniel Barrera, como señal de reconocimiento del Ejecutivo comunal a la nueva conducción; entre otras personalidades.