"Colombi quedó atrapado en un operativo de prensa"

  • 2009-11-30 21:55:19

En un diálogo exclusivo con Horizonte,el Diputado Nacional Agustín Portela UCR Corrientes dijo que "Ricardo Colombi fue víctima de un operativo de prensa que cundió de norte a sur con el fin de castigar al radicalismo".

Con respecto a la militancia en la provincia el legislador aseguró que"en Corrientes se van a seguir respetando los cánones del partido tanto por Ricardo como por nosotros".

Sobre el final de la charla el referente del Ricardismo en la Cámara de Diputados Nacional,se refirió a las declaraciones del Pte del Comité el Senador Gerardo Morales y afirmó"que hay que

ponerse en su lugar,el tiene un papel importantísimo como responsable de la dirigencia radical,y una credibilidad ante la sociedad,tiene que salir a marcar los lineamientos del partido como corresponde".

Con respecto a la Provincia,Portela confesó su preocupación por lo mal que la encuentran"tiene un pozo fiscal de más de 500 millones de pesos y vencimientos por más de 250 a fin de año y como si fuera poco,todos los planes nacionales caídos"