CHANGOFEST sorprende a los vecinos de Gonzalez Catán con una increíble fiesta de descuentos

  • 2021-07-29 11:49:11

Del 29 de julio al 8 de agosto, la tienda ubicada en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 14457 se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de un evento único con superofertas, diversión, juegos, sorteos y regalos.

#ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de Gonzalez Catán con una propuesta única e inigualable. La tienda ubicada en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 14457 sorprende a sus clientes con una gran fiesta colmada de descuentos, superofertas, opciones de compra diferenciales, show de artistas, sorteos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.
Del 29 de julio al 8 de agosto, los clientes que visiten Changomas Catán podrán acceder a cientos de productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en productos de almacén, 50% de descuento en la segunda unidad de gaseosas y 30% de ahorro en la compra de artículos seleccionados de perfumería y limpieza y en cervezas. También descuentos a precios únicos en el mercado en productos básicos como; fideos, leche, harina, el pollo a $99 el kilo y en exclusiva el asado de tira a $359 el kilo, entre miles de superofertas imperdibles y beneficios especiales para aquellos clientes que sean parte de TU CLUB, el programa de fidelización y beneficios exclusivos enfocado en el perfil de compra de cada consumidor.
Durante los 11 días del CHANGOFEST, habrá opciones de financiación de hasta 18 cuotas sin interés en la compra de TV Led, heladeras, cocinas, lavarropas y aires acondicionados, y 12 cuotas sin interés en celulares, tablets, impresoras y freezers, entre otras opciones de pequeño electro y cocina para aprovechar. Además, la sucursal de Gonzalez Catan se llenará de alegría con sorpresas, juegos y música para todas las familias del barrio.
“Abrimos las puertas de nuestra tienda para ofrecerle a los vecinos la posibilidad de aprovechar 11 días de descuentos únicos y precios inigualables en cientos de productos en un entorno de fiesta para toda la familia y también renovar nuestro compromiso diario con cada uno los clientes para ofrecerle el mejor lugar de compra”, sostiene Liliana Romero, Directora de Operaciones de Changomas.
Mi Chango. Mi Barrio.
Changomas trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad y con motivo del festejo de Changofest, la compañía se comprometió con la Obra del Padre Mario Pantaleo, reconocida institución cuya misión es promover los valores y la obra del Padre Mario a través de la inclusión, atendiendo la salud de los vecinos, cuidando a los mayores y contribuyendo al desarrollo local del barrio, en la donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal y dos cocinas para la elaboración de viandas nutricionales.
En este sentido, los vecinos de González Catán que también quieran colaborar con la Obra del Padre Mario podrán hacerlo en el ingreso a la tienda, donde habrá un changuito señalizado para recibir alimentos no perecederos, que luego serán retirados por la institución.

Viví la #CHANGOFEST.
###
Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar
Walmart Twitter: @WalmartARG
Walmart Facebook: www.facebook.com/WalmartArgentina
Instagram: Walmart_Argentina