Cayó el “asesino de La Plaza Bomberitos”

  • 2021-09-03 12:14:53

El criminal fue arrestado tras varios allanamientos realizados en el barrio de emergencia Santos Vega, de Lomas del Mirador. Lo buscaban por el crimen de Daniel Fredes. Durante los operativos, detuvieron a otras cuatro personas y les incautaron armas, cocaína y marihuana.

En las últimas horas, personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires capturó al “asesino de la Plaza Bomberitos” de la localidad de Ramos Mejía tras varios allanamientos efectuados en el barrio de emergencia Santos Vega, de Lomas del Mirador.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, el sospechoso fue identificado como Eric Leonardo Álvarez, alias “Negro”, de 31 años. El criminal era intensamente buscado por el asesinato de Daniel Fredes, perpetrado el pasado 22 de agosto en el mencionado espacio verde ramense, sito en la calle Pueyrredón, entre General Acha y 11 de Septiembre.

Además de la detención del “Negro”, a quien le incautaron una pistola 9 milímetros y el Renault Clio con el que escapó tras cometer el asesinato, los efectivos policiales de La Matanza desarticularon una red de venta ilegal de estupefacientes que era encabezada por el ahora detenido.

Así las cosas, durante los procedimientos los agentes apresaron a tres mujeres de 27, 38 y 45 años y a un hombre de 26. Asimismo, les secuestraron dos revólveres calibre 32, municiones, 110 dosis de clorhidrato de cocaína, 50 dosis fraccionadas de marihuana, dos balanzas de precisión y varios teléfonos celulares.

En la causa, caratulada como “Homicidio” y “Tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737”, intervienen la UFI de Homicidio y la de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza. Fuente EL1DIGITAL