Bodart cierra su campaña en La Matanza

  • 2021-09-06 15:37:19

Llama a no perder el voto en las PASO: “castiguemos votando una izquierda que rompa su techo y quiera hacer algo grande”

El pre-candidato a primer diputado nacional Alejandro Bodart (Frente de Izquierda-MST) anunció que mañana estará encabezando uno de sus actos de cierre hacia las PASO, en La Matanza, junto a candidatos locales y representaciones de distintos sectores de trabajadores, jóvenes y militantes sociales en un local céntrico de San Justo (Av. Presidente Perón 3445).

Bodart informó: “Nuestra campaña ya cumplió un primer objetivo: recorrer la provincia, instalando varios debates que nos interesaba poner en agenda: el impuesto permanente y progresivo a los ricos, el tema de la deuda, el no pago y su investigación, y por supuesto: la necesidad de que el Frente de Izquierda rompa su propio techo y quiera hacer algo realmente grande, sin miedo a la gente, a lo distinto, a lo que viene con su propia experiencia. Eso, pensamos que lo dejamos instalado”.

Bodart agregó: “Se habla mucho del voto en blanco, del ausentismo electoral, de la apatía del electorado. Es lógico y comprensible: nosotros estamos llamando a toda la población trabajadora y la juventud, a castigar a los mismos de siempre fortaleciendo nuestra lista en las PASO del Frente de Izquierda. Hay que construir en positivo, para el país que se viene. Mañana vamos a firmar un compromiso público contra todos los privilegios de la casta política. Y elegimos La Matanza, para hacerlo”.