Bodart cerró su campaña en La Matanza

  • 2021-09-07 19:33:47

Y llamó a no perder el voto: “Castiguemos votando una izquierda que rompa su techo y quiera hacer algo grande”

El candidato a diputado nacional Alejandro Bodart (Frente de Izquierda-MST) encabezó uno de sus actos de cierre en La Matanza, junto a candidatos locales y distintos sectores de trabajadores, jóvenes y militantes sociales en un local céntrico de San Justo (Av. Presidente Perón 3445).

Bodart informó: “Nuestra campaña ya cumplió un primer objetivo: recorrer la Provincia instalando varios debates que nos interesaba poner en agenda: el impuesto permanente y progresivo a los ricos, el tema de la deuda externa, el no pago y su investigación, y por supuesto la necesidad de que el Frente de Izquierda rompa su techo y quiera hacer algo realmente grande, sin miedo a la gente, a los que vienen con su propia experiencia. Eso, pensamos que lo dejamos instalado”.

Así las cosas, el precandidato a primer diputado nacional por la Provincia llamó a reforzar la fiscalización al tiempo que cuestionó a la alianza de izquierda que su partido integra desde 2019, al plantear que está “en una zona de confort”.

“Hicimos una gran campaña a pulmón. Llevamos los debates y las propuestas a cada uno de los trabajadores de La Matanza. Nos quedan los últimos días y la fiscalización, que va a ser importantísima porque sabemos de las ‘maniobras’ de Espinoza en las elecciones”, advirtió Bodart.


El dirigente expresó: “Se habla mucho del voto en blanco, del ausentismo electoral, de la apatía del electorado. Es lógico y comprensible: nosotros estamos llamando a toda la población trabajadora y la juventud a castigar a los mismos de siempre fortaleciendo nuestra lista en las PASO del Frente de Izquierda. Hay que construir en positivo, para el país que se viene. Hemos firmado un compromiso público contra todos los privilegios de la casta política. Y elegimos La Matanza para hacerlo”. Finalizó.