Basteiro ya es candidato en Ituzaingó

  • 2011-05-04 21:18:05

En un diálogo exclusivo con horizontepolítico, el vicepresidente del bloque Nuevo Encuentro de la cámara de diputados, Ariel Basteiro, confirmó que ya es candidato a intendente del partido de Ituzaingó.

“La intención es presentar una alternativa municipal junto con alternativas provinciales, diputados nacionales y senadores. Ese es el objetivo que nos hemos impuesto desde Nuevo Encuentro, para tratar de interpelar a un sector de la sociedad que seguramente a nivel provincial quiere acompañar a Cristina, pero no está conforme con hacerlo a través de la boleta de Scioli”, sentenció.

A minutos de tratarse en el recinto, el marco regulatorio de la medicina prepaga, el legislador nacional se refirió al accionar político que piensa desarrollar en el partido del oeste del Conurbano: “Es una posibilidad de diversificar el voto kirchnerista y en esa tarea también estamos en Ituzaingó planteando la alternativa al gobierno de Descalzo que no ha brindado ninguna mejora en dieciséis años de gobierno de un mismo partido, ni ha dado muestra de gestión eficiente” disparó.

“Venimos con Nuevo Encuentro a cumplir con los reclamos de los vecinos de nuestra ciudad, ese es mi compromiso como candidato”.