Bacheos en diferentes arterias del distrito

  • 2011-01-31 10:19:53

El Municipio de La Matanza a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando planes de bacheo con hormigón en todo el Distrito.



Las obras corresponden a las localidades de La Tablada, Tapiales, Ciudad Madero y González Catán. Muchas de ellas ya comenzaron y otras comenzarán en los próximos días.



En La Tablada será en las intersecciones de Helguera y Alvear, Lisandro de La Torre y Angaco, Alicia Moreau de Justo y Lisandro de La Torre , Irigoyen y Savia, Olleros y Berón de Astrada, Bolivar y Gascón, Boulogne Sur Mer y Coronel Suarez, como así también en Boulogne Sur Mer entre Pedro Goyena e Irigoyen y Boulogne Sur Mer entre Cuzco y Dean Funes.



En González Catan se llevarán a cabo los trabajos en las esquinas de Cobo y Luca Patrón, Cobo y Soberanía Nacional, Simón Pérez y Gallardo, Simón Pérez y Tranway. También se llevarán a cabo en las arterias de Cobos entre Víctor Hugo y Varela, Riglos entre Ipela y Coronado, Achupallas entre Varela y Santo Tomé, Simón Pérez entre Chicago y Sapaleri, Simón Pérez entre Chicago y Fernández , Sáenz entre Puerto Argentino y Cepeda, Sáenz entre Rivas y Dragones, Sáenz entre Rivas y Simón Pérez y Sáenz entre Dragones y Acosta.



En la localidad de Tapiales las obras serán efectuadas en Boulogne Sur Mer y Humahuaca, Boulogne Sur Mer y Guanella y Boulogne Sur Mer entre Guanella y España. En Ciudad Madero la obra prevista será en Boulogne Sur Mer y España.



Debido a las maniobras que se están desarrollando en los lugares mencionados, se informa a los transeúntes que las arterias mencionadas pueden estar reducidas o cortadas en su totalidad, por lo que se solicita mayor prudencia al circular por estas zonas.