ASSEFF pide una reunión del interbloque Juntos por el Cambio para analizar la estrategia de la oposición

  • 2021-04-05 20:40:15

El diputado nacional Alberto Asseff, presidente del partdo UNIR, pidió esta mañana una reunión plenaria del Interbloque de Juntos por el Cambio para analizar el posicionamiento de la oposición y su estrategia de ampliación.

"Todos los días la ciudadanía recibe mensajes mediáticos contradictorios acerca de nuestra posición frente al gobierno de los Fernández. Se propagan que tenemos debates internos y hasta tensiones acerca de si queremos o no cambios en las reglas electorales, si nos vamos a ampliar hacia la llamada social democracia o hacia el centro, si convocaremos a los peronistas que creen en la liberetad, si afirmaremos nuestro perfil o nos desconfiguraremos, si polarizaremos o intentaremos la famosa y frustrada varias veces "diagonal del medio", si queremos superar la grieta o profundizarla, si mantendremos nuestra unidad o terminaremos bifurcados como estimula el oficialismo.

Esto entraña mucha confusión y en este marco prosperan las "terceras vías" que a mi entender sólo favorecerán al triunfo kirchnerista", declaró Asseff en un reportaje a una radioemisora jujeña.

"La apertura hacia los amplios sectores descontentos del peronismo genéricamente denominado republicano también causa dudas ¿Nos peronizaremos o profundizaremos el sustento político para poder producir los cambios que están trabados por las mafias y los intereses creados que son enormes? Dilucidar correctamente este interrogante es clave para que seamos mayoría en 2021 y 2023 y para que con ese mayor respaldo realicemos un cambio histórico", culminó el legislador nacional.