Asseff “Hoy los argentinos no pueden consumir carne no porque esté cara, sino porque los salarios son bajos"

  • 2021-09-07 19:40:16

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) se refirió en el día de hoy (7/9) al cepo a la exportación de carne dispuesto por el gobierno y cargó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al decir que “su apoyo por tuiter a la medida demuestra que teníamos razón cuando decíamos que era una medida tomada por el kirchnerismo inspirado en una ideología llena de moho, viejísima y fracasada”.

Asseff lamentó que “el kirchnerismo sigue haciéndole la guerra al campo, que es el sector más dinámico de la economía y en nombre de una supuesta búsqueda de mejora del consumo interno arruina una oportunidad única como la que se abre con el cierre del mayor exportador de carne a China, nuestro vecino Brasil” Al respecto el Diputado de JxC y titular del Partido UNIR ahondó diciendo que “queda en evidencia que las anteojeras ideologicas le impide ver al kirchnerismo algo tan simple como el hecho de que se necesita la entrada de divisas que puede aportar la exportación de carne. Además, en medio de tanta desocupación, el cepo amenaza a miles de puestos de trabajo”.

“Hoy los argentinos no pueden consumir carne no porque esté cara, sino porque los salarios son bajos. Estamos desperdiciando una oportunidad magnífica de quedarnos con un mercado gigantesco que puede aportar empleo genuino, además de crear cadenas productivas de valor que pongan en marcha el motor de nuestra economía”. Concluyó Asseff