Asado y militancia de la CGT y el PJ.

  • 2010-12-16 20:14:23

El consejo del partido justicialista y la CGT regional, se reunieron en la sede del sindicato de los obreros textiles, en Ramos Mejía; para despedir el año.

El asado, estuvo acompañado de: vino tinto, agua y Coca-Cola. Para el brindis, hubo champagne.

Del encuentro participaron: el intendente Fernando Espinoza; el dueño de casa, Mario Ortiz; el titular de la CGT, Carlos Gdansky; el presidente del HCD, Daniel Castro; el bloque de concejales justicialistas, los integrantes de los comandos táctico y estratégico del PJ, los diputados nacionales Luis Cigogna y Gustavo Dutto, y trabajadores de prensa.



Llegado el momento, Mario Ortiz expresó: “hoy hemos vivido un día emocionante los que tuvimos posibilidad de estar en La Plata, participando de un homenaje que se le hizo a nuestro querido amigo, compañero y conductor de La Matanza, Alberto Balestrini. El anexo de la cámara de senadores de la provincia, desde hoy llevará el nombre de “Vicegobernador Alberto Balestrini”; los aplausos aparecieron en la escena por primera vez y le abrieron el paso a Carlos Gdansky. El titular de la CGT sostuvo que “el objetivo es ganar la elección del 2011, con Fernando Espinoza a la cabeza y poner las pelotas que hay poner para ganar la elección de la forma que sabemos tenemos que ganar. Hoy, María del Carmen (esposa del vicegobernador), me preguntó: “¿ruso estan trabajando todos juntos?”; sí, estamos haciendo el esfuerzo para eso, contesté.



Acto seguido, Gdansky le entregó al intendente Fernando Espinoza, una placa de honor que lleva el escudo del PJ y de la CGT y la inscripción: 10 de diciembre del 2010: Al compañero Fernando Espinoza por su consecuencia con el movimiento peronista. La placa honorífica lleva la firma de la CGT, concejales peronistas, comando estratégico y comando táctico.