Alberto Fernández: “Evidentemente, algo no habremos hecho bien”

  • 2021-09-13 11:52:55

El primer mandatario convocó a los militantes a continuar con la tarea en los barrios, resaltó su vocación de diálogo y llamó a los funcionarios a escuchar las necesidades a satisfacer. “Hay una demanda que seguramente no habremos satisfecho adecuadamente en los votantes y que, a partir de mañana, vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea”, expresó.

El Presidente Alberto Fernández reforzó su postura autocrítica y convocó a sus funcionarios a redoblar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones. “Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y hemos trabajado denodadamente por eso, pero seguramente ha sido insuficiente. Y, por eso, seguramente, no nos han acompañado del modo que hubiéramos querido”, reconoció.

“Pero quiero decirles que esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros, son un dato que vamos a considerar y que, a partir de mañana, vamos a trabajar para que en noviembre, para cuando llegue la hora de la elección general, los argentinos y las argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos de que estamos frente a dos modelos de país: uno que a todos incluye y otro que a millones deja al costado. Y, como nosotros nos debemos para con todo el pueblo argentino, con cada hombre y cada mujer, vamos a trabajar desde mañana denodadamente”, remarcó.

Además, aprovechó la ocasión para hablarles de forma directa a los militantes. “Les pido que mañana mismo vayan a hablar con sus vecinos, que no perdamos un día. La campaña acaba de empezar. Y en noviembre tenemos que ganarla. Tenemos que ganarla poque tenemos un compromiso con el país. Y porque el país necesita no volver atrás, lo que más necesita es no volver atrás. Lo que más necesitamos es poder avanzar: con más justicia social, con más desarrollo, con más producción, con más salud pública, eso es lo que me trajo a mí hasta la Casa de Gobierno el día que nos votaron a Cristina y a mí”, subrayó.

“Seguramente, hay reclamos con errores cometidos que no pueden volver a repetirse. Todos los escuchamos. Pongámonos un solo objetivo de acá a noviembre. Mi objetivo, y el de los que son parte del Gobierno, es cumplir esta palabra que estoy empeñando en que vamos a escuchar, vamos corregir lo que se haya hecho mal y vamos a hacer lo que no se haya hecho”, concluyó el jefe de Estado.