Al fin llegan caras nuevas a la UCR.

  • 2011-10-28 21:21:15

(Por Verónica Bustos) Después del fracaso que vivió el partido en las últimas elecciones, los militantes radicales piden a gritos la renovación completa de los dirigentes.

Acusando recibo, el titular del comité nacional, senador Ernesto Sanz, dijo en Radio Mitre que “Ninguno de los protagonistas de la etapa que se cerró el domingo, entre ellos yo, creo que debería ser protagonista de la etapa que se abrió el domingo”, al ser consultado sobre el tema, incluyendo así a Alfonsín.



“Han pasado cosas graves y hay que identificar errores para cambiarlo”, reflexionó el titular de la UCR. “El radicalismo tiene muchas reservas, tiene muchos dirigentes con protagonismo, con éxito”. Enumeró en ese sentido a “intendentes exitoso del radicalismo, que por suerte son muchos y algunos de ellos de capitales de provincias importantes, y ahí tiene una base de sustentación del partido, no es la única”.



El que también habló fue el senador radical e intendente electo de Córdoba, Ramón Mestre, que pidió un “rol protagónico” para los jefes comunales en relación con el futuro del partido, con los que se reunirá en su ciudad.

Así como estan dadas las cosas parece que al fin la nueva dirigencia tendrá su lugar dentro del partido, de lo contrario el último en irse que apague la luz…