Adhesión al Programa de inclusión laboral

  • 2010-12-05 20:03:59

El Intendente Fernando Espinoza presidirá este lunes la Firma del Convenio Marco de Adhesión al Programa de Inclusión Laboral y el Acuerdo Marco Ley Nº 13.136 – ALAS, Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia.



Se llevará a cabo a las 10:30 en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal y estará presente el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Antonio Cuartango.



En esta oportunidad también se firmará un convenio marco de cooperación y dos protocolos complementarios como principio de ejecución. El primero trata de acciones para el desarrollo del proyecto “Encuestas de indicadores del mercado del trabajo en los municipios de la Provincia de Buenos Aires” y el segundo para el desarrollo del proyecto “Inclusión laboral y social de jóvenes bonaerenses” del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.



EL municipio de La Matanza viene acompañando con distintas acciones a los emprendedores del distrito a través de cursos de capacitación, asistencia financiera, participación en ferias, otorgamiento del permiso alternativo de funcionamiento, entre otras tantas cosas, en beneficio de este sector.