120 mil personas en el carnaval matancero

  • 2017-03-07 18:36:07

La alegría del Carnaval se trasladó a González Catán donde má de 120 mil vecinos disfrutaron de las coloridas murgas que desfilaron y bailaron al ritmo de Amar Azul y "el Pepo". Estuvieron presentes Candela Ruggieri y Luciano el "Tirri" que junto a la Intendenta Verónica Magario y el jefe de Asesores Fernando Espinoza, bailaron junto a los murgueros.



El corsodromo dispuesto en Ruta 21 y Llorente de González Catán fue sede en esta oportunidad de los Carnavales de la Alegría 2017 y se vio colmado de vecinos que se acercaron a disfrutar desde temprano de las murgas y se quedaron hasta pasadas las 2 de la mañana a esperar las bandas invitadas.



"Estamos muy felices por esta segunda etapa de los carnavales, los de San Justo fueron hermosos y recibimos a 500 mil personas. Hoy estamos repitiendo en González Catán y observando nuevamente el trabajo inmenso que se hace durante todo el año", destacó Magario.



Además, la Jefa Comunal aseguró que "estamos poniendo esta fiesta en lo más alto y estoy muy orgullosa de poder, en estos tiempos difíciles, darle a nuestro pueblo el derecho de divertirse de manera sana y gratuita, viene toda la familia completa, desde el más chiquito hasta los abuelos."



Por su parte, Fernando Espinoza, dijo que "lo más importante es poder seguir acercando cultura a todos los sectores, porque esto nos engrandece. Nos hace distintos. Desde muy chiquitos aprenden música y eso les da una perspectiva diferente en la vida".



Esta noche se llevará a cabo el cierre con la presencia de más murgas locales y el show de Karina "la Princesita". Magario prometió seguir con estos festejos en la localidad el próximo año y a pedido del público anticipó que en el 2018 habrá carnavales viernes, sábado y domingo.