Ya son 6.800 las luces LED colocadas en Morón

  • 2018-05-10 17:43:57

En todo el distrito ya se instalaron casi tres cuartas partes de las luminarias Led estipuladas para este 2018, que serán más de 10.000.


En el marco de la histórica reconversión lumínica, el Gobierno de Morón ya colocó 6.800 luces Led en distintos lugares del Partido. Al principio la prioridad estuvo en puntos con mayor afluencia de tráfico, centros comerciales, edificios públicos, escuelas, centros de salud y recorridos de colectivos, por ejemplo el renovado Puente Lebensohn. Ahora, la tienen los distintos barrios para que los vecinos cuenten con una iluminación que les aporte mayor seguridad a la hora de salir de sus casas.

En lo que va del año ya se instalaron los nuevos equipos en el bulevar Vignes, Haedo, y en Bufano, López y Capdevilla, Castelar. Además, en Morón Sur se está transitando la última etapa de colocación que comenzó en los barrios Blanco y San Francisco. Ya se mejoró la visibilidad en las calles Australia, Sánchez, Rumania, Callao, Hungría, Leipzig, Idaberry, Stevenson, Achaga, Corrientes, J. B. de Marques, Gaitero, Pirovano, Iramain, Conscripto Ibáñez, M. Teresa de Calcuta, García Cañete, Oruro, Ruy Díaz, pasaje El Ombú, Vinara, Virgilio, Limay, Cobo, Malharro.

El intendente Ramiro Tagliaferro remarcó que: “Trabajamos para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, con las Luces Led estamos cambiando Morón para siempre".