Y continúan las repercusiones por la nota de HORIZONTEPOLITICO ,Vignolo contestó...

  • 2010-04-09 17:15:15

VIGNOLO ADVIRTIÓ A NITO

Fuente: http://www.corrientesaldia.com.ar



“Los correntinos tenemos la preocupación lógica de quedarnos sin futuro”

Ante las declaraciones vertidas a medios nacionales por el senador por Corrientes Eugenio Artaza, quien sostuvo que es víctima de una operación de prensa por desesperación, o por miedo, pero hecha “un manto de piedad sobre Vignolo y Flinta”, a quienes les advirtió “voy anotando todo”. En tanto que el ministro Vignolo resaltó que “lo importante es reflexionar para ayudar a Corrientes".

El que Artaza denominó “tema a corto plazo, por el cual algunos senadores de mi provincia prefieren que cambien el contrato que hice con la sociedad por un tema de corto plazo”, es en realidad un pedido a los legisladores nacionales a “mirar la realidad de Corrientes", tal como señaló Vignolo.



"Los legisladores nacionales deberían favorecer a Corrientes en el sentido de tomar una posición intermedia", advirtió claramente el funcionario del gobierno provincial, destacando que con posturas mediáticas “no solo no se resuelven los problemas, sino que lo único que nos traen, son consecuencias".



Todo esto relacionado con la exposición mediática de Artaza, quien fue electo senador por Corrientes, pero recorre los medios nacionales fustigando al gobierno nacional, con lo cual tiene una importante responsabilidad respecto de “los descuentos extraordinarios” que aplicó Nación a la provincia.



"Tenemos la preocupación lógica de no tener futuro" analizó el Ministro correntino, sobre todo teniendo en cuenta que a nivel nacional la pelea mediática es casi cotidiana, pero la gente se va alejando de esas cuestiones porque “no considera beneficioso el conflicto y tiene necesidades urgentes, que solo se pueden solucionar con diálogo”



Obviamente aclaró que si Eugenio Artaza, quien fuera electo para representar a los correntinos en el congreso nacional participa de una “pelea ajena, cuyo beneficio lo toman otros, está muy equivocado” y en nada favorece al pueblo de Corrientes.



"A diez años del pacto de gobernabilidad, es necesario crear para Corrientes el ámbito de un nuevo pacto donde se bajen los decibeles políticos en temas centrales para poner a en un mejor lugar, porque la situación de nuestro pueblo nos duele a duele a todos", finalizó de manera contundente e irrefutable Carlos Vignolo.



Fuente:TNCORRIENTES.COM



SIGUEN LAS DIFERENCIAS EN LA UCR

Nito Artaza no interpreta el mensaje de Ricardo



“El senador Sergio Flinta y Carlos Vignolo son dos personas que han trabajado mucho para que Ricardo Colombi sea nuevamente el gobernador de Corrientes. Y no se merecen los dichos de Nito Artaza", expresó el diputado provincial Héctor López.

“El senador Sergio Flinta y Carlos Vignolo son dos personas que han trabajado mucho para que Ricardo Colombi sea nuevamente el gobernador de Corrientes. Y no se merecen los dichos de Nito Artaza", expresó el diputado provincial Héctor López.

Según el goyano "somos muchos que hemos creído siempre en Ricardo. Pero Artaza no interpreta esto”.

López reconoció que el tema de la discusión entre Artaza y los referentes ricardistas en Corrientes, se hablará en el Foro de Intendentes radicales en Mocoretá que se realizará este sábado.

"La discusión a través de los medios no ayuda a nada. No creo que no sea posible que no podamos dialogar entre todos”, dijo.

Viernes, 09 de Abril de 2010