Villa Sarmiento: Operativo de tránsito

  • 2018-03-06 19:02:45

El fin de semana, el Gobierno de Morón realizó controles vehiculares. En total, se registraron 400 vehículos y cuatro personas fueron detenidas.

Con el objetivo de controlar la noche en el distrito y prevenir accidentes de tránsito en los principales corredores nocturnos, el Gobierno de Morón desplegó este fin de semana un operativo de control vehicular en la intersección de Avenida Presidente Perón (ex Gaona) y Rivera Indarte, en Villa Sarmiento.

Efectivos de la Policía Local de Morón y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte verificaron el correcto cumplimiento de la documentación de más de 400 vehículos.

En total, se detectaron 57 alcoholemias positivas, es decir, conductores que circulaban con un nivel de alcohol en sangre más alto que el permitido. También se labraron 77 infracciones por distintas faltas y se secuestraron 29 motos y nueve autos.

Gracias al sistema SISeN, que utilizan los agentes para identificar a los conductores, cuatro personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad, pedido de captura y tentativa de robo. Esta aplicación permite verificar en tiempo real si una persona es buscada por la Justicia o si un vehículo tiene pedido de captura.