Verónica Magario: “En 2019 vamos a recuperar los derechos de nuestro pueblo”

  • 2018-10-29 19:18:46

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario fue una de las oradoras del acto que se desarrolló en Villa Palito, donde se homenajeó a Néstor Kirchner al conmemorarse 8 años de su fallecimiento y lo recordó como el artífice de la ampliación de derechos “en un momento donde como país estábamos desahuciados y Néstor nos marcó el camino de hacia dónde teníamos que ir”.

“Quiero agradecer la presencia de intendentes, diputados nacionales y legisladores provinciales y especialmente a quien hizo posible que estos pibes tengan un mejor lugar de esparcimiento: Máximo Kirchner”, afirmó Magario sobre la inauguración del Polideportivo del Club Social y Deportivo Almafuerte.

La matancera, en relación Villa Palito, afirmó: “Esta era una villa de emergencia, de más de 1500 familias trabajadoras que tenían derecho a su casa propia, y gracias a Néstor, a la lucha de Alberto Balestrini y de Fernando Espinoza hoy tenemos aquí un barrio con casas, calles, cloacas, agua, con cada uno de los lugares para que los chicos puedan crecer y desarrollarse, y este es el ejemplo y el camino que debemos continuar”.

Con respecto a la situación nacional, la intendenta manifestó que “hoy, donde hay presupuesto que le quita recursos a la gente, donde se recorta cada vez más, donde en muchos hogares no alcanza la plata, en esta realidad hay un presidente que mira al costado y una gobernadora a la que no le interesa porque son insensibles”, y sentenció: “Vamos a recuperar los derechos de nuestro pueblo”.

“En esta Argentina de hoy hay un presidente y una gobernadora a la que no le importa la situación de su pueblo. Pero esto va a cambiar en 2019 donde volveremos a ser los responsables del futuro de esta provincia y del país”, declaró Magario durante su discurso.

Participaron del evento los intendentes de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde; de Florencio Varela, Andrés Watson, de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de Gonzalez Chaves, Eduardo Santillán, de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados nacionales Andres Larroque, Wado de Pedro, Mayra Mendoza, Leopoldo Moreau; entre otros.