Juan Carlos Haljan: "Esperamos a CFK para conducir este espacio plural, movimentista y nacional"

  • 2019-02-26 13:27:05

El diputado Juan Carlos Haljan estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el marco del Congreso del PJ, realizado en el Partido de la Matanza.

El diputado Juan Carlos Haljan estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el marco del Congreso del PJ, realizado en el Partido de la Matanza, junto a todos los dirigentes del movimiento, que se reunieron para diagramar y expresar sus intenciones e iniciativas para el año electoral, que definirá el futuro de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto Haljan manifestó “la enorme preocupación y la necesidad que tiene el pueblo en materia de acceso a los derechos y calidad de vida, que se ve día a día deteriorada por la pésima estrategia de quienes hoy toman decisiones en el Gobierno, priorizando a unos pocos”.

“Debemos confiar en el enorme potencial que tenemos todos los representantes del pueblo argentino que pretendemos en un país más justo y con mayor equilibrio social. Somos quienes imaginamos y soñamos con recuperar el futuro de nuestra Provincia”- aseguró Haljan.

Consultado por las definiciones sobre los futuros candidatos, Haljan sostuvo que “tenemos el enorme desafío de escuchar en cada detalle al pueblo e interpretarlo, por esto mismo creemos que es Cristina quien debe conducir este espacio plural, movimentista y nacional, que debe integrar a todos los sectores de la sociedad para discutir las políticas para el bien común”.

“En la provincia de Buenos Aires, la situación es desesperante, no podemos darnos el lujo de poner los intereses personales por delante, debemos consensuar una lista de unidad donde llevemos a los mejores candidatos que tenemos, para poder recuperar los derechos y los sueños de los bonaerenses”.

“Es en este año donde podremos caminar hacia un cambio que destierre las políticas de endeudamiento, hambre y desocupación de nuestro País, la juventud deberá cumplir un rol protagónico, porque serán ellos quienes construyan el futuro y defiendan los intereses nacionales, para que el pueblo argentino no vuelva a dar nunca más un paso atrás”- finalizó el diputado.