Trámites Región Sur

  • 2010-08-18 11:10:29

Los vecinos de González Catán, Virrey del Pino y 20 de Junio que deseen realizar duplicado, ampliación, renovación o bien obtener por primera vez el carnet para conducir lo pueden hacer en la Región Descentralizada Sur, Av. Brig. D. Juan Manuel de Rosas 17.798, sin necesidad de sacar turno previo.



Los residentes que tengan domicilio en estas localidades, podrán realizar los trámites correspondientes en la nuevo minimunicipio de lunes a viernes de 8:30 a 12:00. En el caso de los carnets originales, el examen práctico se seguirá realizando en la localidad de San Justo. Las licencias se podrán retirar de lunes a viernes de 9 a 12 en la misma institución.



También en la Región Sur se podrán realizar los certificados de legalidad, los que son del país se retiran a las 24 horas, de 8.30 a 9.30. y los que son del exterior se retiran a las 72 horas en el mismo horario.



Comodidad y rapidez para más vecinos



El nuevo espacio de Tránsito en la Región Descentralizada Sur, que abarca a las localidades de González Catan, Virrey del Pino y 20 de Junio, se suma al que ocupa desde fines de 2007 dentro de la Región Descentralizada Noroeste que recibe los trámites de los vecinos de Ramos Mejía, Lomas del Mirador y Lomas del Millón.



En la Región Noroeste, en el segundo trimestre del corriente año se llevaron a cabo más de 4.500 trámites sin necesidad de que los interesados sacaran turno previo o se movilizaran a otra localidad para culminar esos trámites, con excepción de aquellas personas que sacaron el carnet por primera vez.