Trata de personas

  • 2010-07-30 20:27:23

El proximo martes 3 de agosto a las 11 horas se realizara en la Camara de Diputados la primera de las Audiencias Publicas convocadas para debatir el tratamiento de la nueva ley contra la Trata de Personas por acuerdo de los presidentes de la comisión de Legislación Penal, diputado Juan Carlos Vega, y de la comisión de Mujer, Familia, Niñez y Adolescencia, diputada Claudia Rucci.



En esa oportunidad, haran uso de la palabra representantes de las asociaciones civiles y ONG´s que luchan contra este flagelo. Ya confirmaron su presencia la Fundacion Maria de los Angeles Veron, RATT, Esclavitud Cero, CATAWar/Red No a la Trata, Fundacion La Alameda, la Campaña "Ni una mujer mas victima de las redes de Trata para la prostitucion", ATEM, Fundacion Mujeres en Igualdad y La Casa del Encuentro. Tambien se haran presentes y daran su vision victimas del delito y familiares que aun buscan a sus seres queridos, como Susana Trimarco (la mama de Marita Verón) y Pedro Pennacchi (el hermano de Florencia Pennacchi).



Esta nueva norma reemplazará a la promulgada en 2008 y que todavía no ha sido reglamentada, ya que fue rechazada por todos los especialistas y ONG