Timbreo en La Matanza: Finocchiaro en Lomas del Mirador

  • 2018-10-09 13:56:43

Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, y los diputados nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso dialogaron con vecinos de Lomas del Mirador, La Matanza.




En este marco, mantuvo un encuentro con la familia Rodriguez, que se contactó por Facebook, y expresó la persistencia y la confianza que tienen en Cambiemos pese a las dificultades del momento. “Estas dificultades son parte del proceso de cambio para llegar a una Argentina mejor”, afirmó el diputado Berisso.




Por su parte, la madre de la familia Rodriguez, Susana, contó cómo cambió su realidad al acceder a la reparación histórica.




Frente a la necesidad de contar con más profesionales que realicen reparación de electrodomésticos que resaltó Claudio, el padre de la familia, Finocchiaro comentó que en La Matanza se están llevando adelante cursos gratuitos que brinda el INET. “A través de las aulas talleres móviles acercamos cursos de formación profesional a chicos que en sus localidades no tienen acceso a este tipo de propuestas para que tengan más posibilidades de educación e inserción laboral”, afirmó Finocchiaro.




Luego, visitaron la casa de Claudia y Antonio donde compartieron unos mates. Claudia les comentó sobre su trabajo como gestora y charlaron sobre la digitalización del Estado. Antonio les contó sobre su trabajo como camionero que le permitió recorrer toda la Argentina y conocer su país.