Tardes de Cine presenta “Sueño Florianópolis”

  • 2019-06-14 17:41:20

La nueva edición del Ciclo de Cine, organizado por la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza y dedicado a producciones latinoamericanas, tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo, a las 16 horas en la Casa de Cultura de Gregorio de Laferrere, ubicada en Piedrabuena 6148, 1° piso.

El Ciclo, con entrada libre y gratuita, da continuidad a la extensa agenda cultural que despliega la Secretaría y propone en esta oportunidad, una comedia dirigida por Ana Katz y protagonizada por Mercedes Morán y Gustavo Garzón titulada “Sueño Florianópolis”.

El film, ubicado temporalmente en el verano de 1992, cuenta la historia de un matrimonio que, a pesar de estar separados desde hace dos años y sufrir la incertidumbre de seguir juntos o divorciarse definitivamente, deciden irse de vacaciones a Brasil llevando a sus hijos adolescentes. Una vez allí, los protagonistas entablarán nuevas amistades que les harán reflexionar acerca del sentido de su situación de pareja, de lo que realmente quieren y de cómo conseguirlo.

Cabe destacar que, Tardes de Cine es un ciclo que busca promover el interés por la gran producción audiovisual latinoamericana, a través de la proyección de películas de jóvenes realizadores que desde una mirada más regional, narran hechos de la vida cotidiana que se desarrolla en diferentes lugares del continente.