Tagliaferro y Valenzuela acompañaron la firma del convenio para la continuidad del Refugio Palomar

  • 2017-12-07 14:10:18

El Intendente de Morón y su par de Tres de Febrero intervinieron frente a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y lograron que el predio siga funcionando. Hoy se firmó el permiso que autoriza a la organización la continuidad de sus tareas en el terreno.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, acompañaron la firma del convenio que autoriza el funcionamiento del Refugio Palomar. El terreno que ocupa la organización pertenece a la Fuerza Aérea y allí, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) planeaba construir un nuevo complejo del Plan Procrear.

Este permiso, otorgado por la AABE, permite que el predio de 13 mil metros cuadrados continúe siendo utilizado como refugio canino. De esta manera, se garantiza el normal funcionamiento del lugar, donde actualmente hay alojados 200 perros.

Tagliaferro y Valenzuela charlaron con los proteccionistas y reconocieron la importante labor que llevan adelante en materia de concientización y promoción de la salud animal y la tenencia responsable.

Tras la firma del documento, Ramiro Tagliaffero señaló: “Desde el comienzo asumimos el compromiso para que este predio siga funcionando y hoy es una realidad. Para nosotros este es un logro importante, porque es también un reconocimiento a la tarea que los voluntarios hacen todos los días”.

Por su parte, Valenzuela indicó: “Llegamos a este acuerdo gracias al trabajo en equipo junto a Morón y Nación. Estuvimos en diálogo permanente también con el Refugio. Finalmente llegamos a una solución satisfactoria y estamos muy contentos".