Tagliaferro y Ritondo recorrieron la zona del Metrobús de Haedo

  • 2019-08-05 19:46:07

El precandidato a Intendente de Morón y el primer precandidato a diputado nacional conversaron con vecinos en el Metrobús de Haedo, que solucionó un reclamo histórico de las familias que durante años denunciaron carreras ilegales sobre el ex Parque Lineal.

Desde el Destacamento Policial del Metrobús de Haedo, Ramiro Tagliaferro y Cristian Ritondo estuvieron en el corredor de carriles exclusivos inaugurado en octubre del año pasado y dialogaron con vecinos del barrio.

Además de su función principal como vía de transporte público, con las cámaras de seguridad y puesta en valor de la zona, esta obra significó el final de las picadas, una problemática histórica en el barrio.

A diario, la intervención de 3,3 km sobre Av. Presidente Perón mejora la calidad de viaje de más 80 mil usuarios de transporte público. Se complementó con luces LED y bicisenda, y la zona cuenta con el destacamento policial y 56 cámaras de seguridad enlazadas al Centro de Operaciones y Monitoreo.

Al respecto, Tagliaferro expresó: “Lo que era una zona abandonada, en la que los delincuentes corrían sin importarles las vidas de los vecinos, hoy en día es un corredor con cámaras, una bicisenda, luces LED y espacios verdes”.

Por su parte, Cristian Ritondo expresó: “Hicimos mucho y aún nos queda mucho por hacer. La gestión de María Eugenia generó distintos avances y vamos por el buen camino. Tenemos récord por ejemplo en incautación de drogas. Con el Municipio hemos trabajado en distintos ejes, por ejemplo en que hoy cuenten con un Centro de Monitoreo de avanzada”.