Tagliaferro visitó a los chicos del jardín Nº 10

  • 2018-07-16 18:08:26

El Intendente de Morón recorrió el Jardín N°10 “Mi Lucerito”, ubicado en Lacarra 3535, Castelar Sur, y compartió las actividades que realizaban los chicos de dos años y los deambuladores

Esta mañana el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitó las instalaciones del Jardín N°10 “Mi Lucerito”, en Lacarra 3535, Castelar Sur. Allí compartió la mañana con los chicos de dos años, que estaban realizando actividades lúdicas con sus maestras, y los chicos deambuladores, menores de un año, que realizaron actividades recreativas en el espacio de psico-motricidad que tiene el jardín.

La institución cuenta con matrícula para 59 chicos, repartidos en cuatro salas, una sala de lactantes, una de deambuladores y dos para chicos de dos años. Su directora, Sandra Corazza, acompañó al Intendente en el recorrido y le agradeció por el acompañamiento que realiza el Gobierno de Morón con todas las instituciones.

A su vez, el Intendente Ramiro Tagliaferro comentó: “Me gusta venir a visitar las instituciones, y para pasar un rato divertido con los más chicos. Todas las semanas tratamos de ir a un jardín distinto, porque sabemos que el acompañamiento que tenemos que hacer como Estado, es fundamental para que los chicos puedan formarse y convertirse.