Tagliaferro supervisó los trabajos de repavimentación en Goria

  • 2018-10-16 16:17:41

El Intendente recorrió la obra, situada a 100 metros de Metrobús, que avanza para mejorar las condiciones del barrio y la circulación de los camiones que transitan por la zona del Parque Industrial “La Cantábrica”.

El Gobierno de Morón continúa con un plan de repavimentación en distintos puntos del partido, con el fin de mejorar la seguridad y la circulación de las calles. El Intendente, Ramiro Tagliaferro, supervisó la obra de Eliseo Goria, que avanza desde Valentín Gómez y la ex Gaona, en Haedo.

Al respecto, Tagliaferro analizó: “Las obras no paran en Morón. Ya inauguramos Metrobús que está a 100 metros de esta obra, que va a beneficiar a los vecinos de la zona, haciendo que el tránsito de los camiones que salen de ‘La Cantábrica’ sea más seguro.”

El plan de repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, continúa en Haedo, donde se están reparando los tramos en mal estado de Primera Junta, desde la avenida Presidente Perón hasta Congreso.

En El Palomar, también se está renovando Derqui, donde además se están reemplazando los viejos conductos pluviales por nuevos de hormigón. Además, ya comenzó la intervención de Pola, en Morón Sur, que será mejorada de Don Bosco hasta la avenida Eva Perón.