Tagliaferro: “Seguimos trabajando junto a los comerciantes de Morón”

  • 2019-09-20 13:53:56

El Intendente de Morón compartió un encuentro en la Asociación Comercial e Industrial en Morón (ACIM) junto a comerciantes y vecinos de todo el partido.

Presidentes de asociaciones, comerciantes del distrito y representantes de cámaras de comercio se reunieron con Ramiro Tagliaferro para charlar sobre el trabajo en conjunto con el Gobierno de Morón y dialogaron sobre las acciones que se realizan junto a las industrias y las PyMEs locales.

Además, durante la jornada se destacaron los planes que se están presentando para el incentivo de la actividad económica del distrito y el fortalecimiento del vínculo entre los compradores y vendedores del barrio.

El Intendente destacó la importancia de la reunión: “Seguimos trabajando junto a los comerciantes de Morón. Siempre estamos lo más cerca posible para escuchar sus necesidades y sugerencias; seguimos promoviendo las compras en negocios locales y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas”.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Gestión municipal, Natalín Faravelli; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi; el Concejal Carlos “Coqui” Solia; y el Subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo.

A su vez participaron Directivos de Acim, representantes de las Cámaras de Comercio de Haedo y Castelar, CIPDO y comerciantes del centro comercial de Morón