Tagliaferro recorrió obras en la Sociedad de Fomento Villa Rivadavia

  • 2019-10-11 15:32:13

El Intendente de Morón recorrió junto a las autoridades y socios de la institución de Haedo, trabajos terminados: un salón de usos Múltiples y baños, entre otras remodelaciones realizadas con los aportes del Fondo de Fortalecimiento

En su visita a la Sociedad de Fomento Villa Rivadavia, el Intendente Ramiro Tagliaferro conversó con los socios y recorrió las instalaciones con la Comisión Directiva. Allí se construyeron el nuevo salón de usos múltiples y los nuevos baños, para que la entidad pueda ampliar sus actividades.

Las obras se impulsaron mediante la ayuda económica del Fondo de Fortalecimiento Institucional que se constituye de una sobretasa aplicada a bancos y bingos. La iniciativa permitió ayudar a más de 170 entidades barriales de Morón a solventar sus gastos y a concretar más de 140 obras. Este recurso se constituye sobre la base de una sobretasa derivada de las distintas entidades financieras y bingos situados en territorio moronense.

Tras la recorrida, el Intendente Ramiro Tagliaferro remarcó: “Desde el inicio de nuestra gestión decidimos acompañar a las instituciones, porque pensamos que es esencial que sigan creciendo. En Morón hay un Estado presente y cerca de sus necesidades hace más de tres años y medio”.

Por su parte, Óscar Folch, presidente de Villa Rivadavia, se expresó: “Hace dos años le agradecí a Ramiro por ayudarnos a comenzar nuestro sueño, hoy le agradezco por hacer nuestros sueños realidad. Para nosotros este nuevo salón es muy importante, porque nos va a permitir desempeñar nuestras actividades de una forma mejor”.