Tagliaferro recibió al Alcalde de Cassano Irpino

  • 2019-11-05 20:25:23

En el Palacio Municipal, el Intendente de Morón mantuvo un encuentro con Salvatore Vecchia, Sindaco de la comuna ubicada en la provincia de Avellino en Italia. Intercambiaron experiencias de gestión.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recibió esta mañana la visita de Salvatore Vecchia, Sindaco de la comuna italiana Cassano Irpino, quien recorrió el Palacio Municipal y la Plaza San Martín. Ambos jefes comunales dialogaron sobre la historia de Morón y la experiencia de la gestión local y de la administración económica europea.

Durante el fin de semana, ambos disfrutaron de la celebración de los 64to Aniversario de los Festejos en Honor a San Bartolomeo Apóstol en la Asociación Italiana Cassano Irpino, ubicada en El Palomar.

Al respecto, el Intendente de Morón declaró: “Es un honor tener la posibilidad de recibir a Salvatore en el Palacio Municipal y compartir nuestras experiencias en la administración pública. Pudimos conversar sobre nuestro querido Morón y su historia”.

En tanto, Salvatore Vecchia indicó: “Estoy muy contento de poder visitar Morón y conocer las obras que realizó el Intendente Ramiro Tagliaferro. Espero poder recibirlo pronto en mi comuna”.