Tagliaferro profundiza su compromiso con las PyMEs de Morón

  • 2019-02-15 15:29:09

El Intendente recorrió la fábrica de Galletitas Leiva, una empresa familiar especializada en la elaboración de alimentos con más de 50 años en el rubro y 20 en el distrito.

El Gobierno de Morón continúa trabajando para potenciar el sector industrial en el distrito. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la planta de Galletitas Leiva, una PyME familiar que se dedica a la elaboración de alimentos. Allí, conversó con su presidente, Juan Carlos Crescini, sobre las acciones de la gestión para seguir acompañando al sector productivo local.

La empresa, con más de 50 años de trayectoria en el rubro, está radicada en Morón desde hace 20 años. Hoy cuenta con 120 empleados y se dedica a la fabricación de galletitas dulces, saladas y snacks de arroz con materia prima de primera calidad que se comercializan en todo el país.

“Para nosotros como Estado es muy importante acompañar a nuestras PyMEs porque son fundamentales para el crecimiento de Morón. Por eso, vamos a estar cerca para que sigan desarrollándose y generando empleo en nuestro distrito”, aseguró Tagliaferro.

Galletitas Leiva es una de las empresas locales que participará este año de la Feria Internacional de la Alimentación 2019 (FIAR) en el stand del Gobierno de Morón. Esta exposición relacionada con la producción alimentaria se realiza cada dos años en la ciudad de Rosario y es una oportunidad para conectar clientes y proveedores y generar negocios.

Participaron también de la actividad parte del equipo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, el Concejal Leandro Ugartemendía y el Secretario de la UGC 4, Gustavo Parodi.