Tagliaferro participó de la entrega de bienes de familia

  • 2018-05-03 15:54:35

Esta mañana en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, el intendente felicitó a las más de 50 familias que pudieron realizar el trámite en forma gratuita.

La afectación al Bien de Familia les permite a los vecinos proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar a la propiedad de una posible ejecución. Hoy, los secretarios de las Unidades de Gestión Comunitarias fueron los encargados de entregar a los vecinos las 54 escrituras selladas.

El intendente, Ramiro Tagliaferro, felicitó a los vecinos presentes y sostuvo: “La tranquilidad de la casa propia es mucho más que los ladrillos, es el hogar y el calor de la familia. La idea es que ustedes estén tranquilos con su casa y que ese sea el punto de partida para salir a estudiar, a trabajar. Que sea un trampolín para que todo el grupo familiar siga creciendo”.

Por otro lado, el Subsecretario de Empleo y Hábitat, Hugo Dionisi, expresó: “La orden del intendente es estar siempre cerca de los vecinos, trabajamos a diario para darles soluciones. Para consultas los vecinos pueden llamar al 4489-7777 al interno 5263 y el trámite se inicia en la calle Buen Viaje 968 oficina 8, de lunes a viernes de 8 a 13hs".