Tagliaferro: “Con las obras en Atención Primaria llevamos salud de calidad a los barrios”

  • 2019-10-01 15:30:11

Vecinos de Castelar Sur formaron parte de un encuentro para concientizar sobre los riesgos y el tratamiento de la Diabetes en el Centro de Atención Primaria Almafuerte.

Más salud en los barrios. Un grupo de adultos mayores del distrito presenció una charla organizada por el equipo del CAPS Almafuerte, ubicado en Gregoria Pérez 131, y la Dirección de Atención Primaria del Gobierno de Morón.

Durante la jornada, compartieron experiencias sobre el tratamiento de la enfermedad. Además, dialogaron con una licenciada en Nutrición que planteó los pilares de una buena alimentación y brindó consejos para los cuidados de la piel.

Consultado sobre la actividad, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Con las obras en Atención Primaria llevando la salud a los barrios. Nuestro equipo de salud organiza constantemente este tipo de encuentros en los Centros que pusimos en valor. Más herramientas y más profesionales significan un mejor sistema de salud pública para nuestros vecinos”.

Junto a la Dirección de Atención Primaria también participaron de la organización los laboratorios Andrómaco y Johnson. Además, al finalizar se entregaron glucómetros, para que los vecinos puedan medir su nivel de glucosa en sangre en cualquier momento.