Tagliaferro compartió el Día Internacional de las Personas Mayores junto a 400 vecinos

  • 2018-10-12 15:43:25

Como cierre de los festejos, el Intendente Tagliaferro compartió una mañana junto con 400 adultos mayores, beneficiaros de PAMI, en la Universidad de Morón. Allí disfrutaron de un concierto de la Agrupación Sinfónica Municipal y de la presentación de la pareja de tango compuesta por Gabriela Torres y Pablo Pereyra.

El auditorio de la Universidad de Morón recibió a 400 vecinos beneficiaros de PAMI en el marco del mes del jubilado. La Agrupación Sinfónica Municipal interpretó varias canciones y luego brindaron su show Gabriela Torres, bailarina de tango en silla de ruedas, y su pareja Pablo Pereyra.

El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo junto al Director Ejecutivo de PAMI Morón, Rodolfo Bentaverri, y otras autoridades de PAMI.

Antes de los espectáculos, Tagliaferro afirmó: “Son muy importante para nosotros. Las mejores sociedades tenían en sus adultos mayores el lugar del conocimiento y la sabiduría. Por eso estamos cerca, somos un equipo que trabaja incansablemente para seguir mejorando la calidad de vida de los moronenses”.