Tagliaferro compartió con cientos de vecinos el acto por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo

  • 2018-05-28 11:39:49

El Intendente encabezó la celebración en la Plaza San Martín junto a familias de Morón, alumnos de escuelas del distrito y funcionarios del gabinete municipal

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó esta mañana del acto por el 208° aniversario de la Primera Junta de Gobierno y junto a cientos de vecinos, en la Plaza San Martín, conmemoraron la Revolución de Mayo.

Acompañado por las familias, Ramiro Tagliaferro expresó: "Hoy junto a los vecinos y la comunidad educativa reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando por el futuro, en la construcción de la Nación que todos queremos”. Estuvo acompañado por miembros del gabinete municipal y abanderados y escoltas de colegios de Morón.

“Sigamos siendo patriotas en cada gesto, en cada acción, haciendo por los demás, convirtiéndonos en el mejor ciudadano que podríamos ser”, remarcó el Intendente.

La Orquesta Sinfónica Municipal interpretó el Himno Nacional y un repertorio de canciones patrias. Durante la jornada también se realizó una invocación religiosa